viernes, 3 de septiembre de 2010

Alejandra Guzmán será juez de un reality en EEUU


Alejandra Guzmán, ha sido elegida para participar como jueza en un reality producido por una cadena en español en Estados Unidos. La artista declaró que se siente emocionada por esta gran invitación.
Guzmán mencionó que va a ser, “muy estricta” con los participantes de esta emisión y agregó, “tengo ganas de comérmelos vivos”. Además, la controversial cantante estará acompañada por dos compatriotas, Horacio Villalobos, y la actriz Bianca Marroquín, según anunció la cadena de televisión.




Este concurso reunirá a 10 celebridades y sus parejas de bailarines aficionados que competirán cada semana para ganar el premio final. Javier Poza fue anunciado como el presentador del programa junto a la actriz venezolana Chiquinquirá Delgado.



Estas son las estrellas anunciadas a participar de este reality: el ex boxeador Héctor El Macho Camacho; los actores Marcelo Buquet, Rosa Gloria Chagoyán y Scarlet Ortiz; los cantantes Diana Reyes, Rogelio Martínez y Jon Secada; además de la vedette cubana Niurka Marcos; el talento de la cadena Jackie Guerrido y el joven Vadhir Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario