domingo, 19 de septiembre de 2010

Alejandro Sanz y su novia, Raquel Perera, serán los padrinos de Ella Bisbal Tablada

Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada tendrá unos padrinos de excepción: Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera. Así lo han anunciado los propios protagonistas de la noticia en sus respectivas páginas de la red social Twitter.
La pequeña Ella nació el pasado 15 de febrero y a sus siete mesecitos es la alegría de la casa. No son muchas las ocasiones en las que hemos podido ver a la hija de la pareja desde que naciera, aunque su madre, Elena, publicó hace tan sólo dos semanas unas fotografías en las que se veía el piececito de su hija pisando la arena y al lado el suyo, a la vez que comentaba lo mucho que le gustaba a Ella estar en la playa.
Ambos cantantes son grandes amigos y no sólo sobre el escenario ya que actuarán juntos el próximo día 23 de septiembre en Almería y han colaborado ya en diversas ocasiones. Algo sobre lo que los dos artistas escribían en Twitter y de hecho ya se llamaban, incluso, entre ellos "compadres". David Bisbal le escribía el siguiente mensaje: "¡¡Buenos dias compadre!! Nos vemos en mi tierra, ¡Que ilusión volver a cantar juntos!, algo sobre lo que Alejandro comentaba: "En Almería viene a cantarse un par de canciones David Bisbal... Mi futuro compadre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario