lunes, 13 de septiembre de 2010

Ana Torroja lanzará mañana su nueva producción “Sonrisa”

La cantante española Ana Torroja lanzará este martes su más reciente álbum “Sonrisa”, del que se desprende el sencillo del mismo nombre.
Con temas de la autoría de Miguel Bosé y Leonel García, el material fue grabado en Nueva York bajo la producción del venezolano Andrés Levin, quien ha colaborado junto a artistas de la talla de Miguel Bosé, David Byrne, Tina Turner y Aterciopelados, entre otros.
El primer sencillo, obra de la cantautora Airam Etxániz, es uno de los más enérgicos e intensos que ofrece una cara diferente de la artista, quien inició su carrera como solista en 1997.
Con este material, la cantante se presentará en un concierto solidario en compañía de varios artistas, en el marco del proyecto VOCESX1FIN, que se llevará a cabo en La Farga de L´Hospitalet, en Barcelona, el próximo 16 de octubre.
Con 30 años como una de las grandes voces del pop, desde que formó parte del grupo Mecano, Ana Torroja ha destacado en solitario con discos como “Puntos cardinales” (1997), “Pasajes de un sueño” (2000), “Frágil” (2003) y “Me cuesta tanto olvidarte” (2006), este último en un recopilatorio de Mecano.
La intérprete de “Hoy no me puedo levantar” ha destacado también por colaboraciones junto a cantantes como Miguel Bosé (Corazones) y Aleks Syntek (Duele el amor).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario