jueves, 16 de septiembre de 2010

Ana Torroja: "No quiero ser como Lady GaGa"

Ana Torroja está de vuelta. De vuelta musical con un nuevo disco de temas inéditos llamado 'Sonrisa'; de vuelta tras un mal momento personal, en el que se vio involucrada tras sufrir un terrible accidente de tráfico hace dos años; y de vuelta de todo, irónica, críptica y seria si se habla de Hacienda, líos fiscales o incluso hasta de Mecano.
"Tengo por costumbre no mirar hacia atrás. Ni para impulsarme. Mejor mirar siempre al presente", sentencia la cantante durante la presentación de su último trabajo.
Un disco, 'Sonrisa', que mezcla diferentes estilos y sonidos y cuyo primer 'single' ya suena fuerte en todas las radios y discotecas, gracias a sus ritmos rápidos y marchosos. "Prometo que tendrá remixes", cuenta Ana Torroja, "pero no es mi intención convertirme en una Lady GaGa. Aunque me guste. No me importa coquetear con este estilo pero ni me veo ni me siento la reina de las discotecas".
Tampoco se ve ahora mismo cerca de sus ex compañeros José María y Nacho Cano. "Me he reído mucho con el bulo que corre por ahí de que Nacho me ha compuesto un tema. No es ninguna marcianada, porque podría suceder, pero no es el caso. Tampoco estoy ahora mismo por la labor de reunir el grupo. Es algo que podría suceder, pero no de momento".
Ana Torroja ha aprendido a mirar sólo al presente. "Más que aprenderlo, digamos que lo he potenciado. Hubo un momento en que mi reloj se paró y aunque sabía que volvería a cantar, no sabía cuándo sucedería. Una vez que me he recuperado, psicológica y físicamente, estoy lista para darlo todo de nuevo".
'Sonrisa', el nuevo trabajo de Ana Torroja, ya está a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario