domingo, 12 de septiembre de 2010

ANAHI conquista a los poblanos..

LA cantante Anahì se presentó la madrugada del viernes en el X Aniversario de la RK antes ROKA, teniendo un lleno total entre clientes y fans.


Se tenía planeado arribara al lugar 11:30pm, pero fue hasta las 12:44am cuando la talentosa cantante llegó para entregarse a su público más exigente del país al público poblano, con el tema “Mi Delirio”.

“Que emoción Puebla, estoy muy contenta de estar aquí está noche, doy gracias a Dios por eso. Espero que se diviertan porque será una noche larga”, dijo la joven cantante siendo las 12:48am.

Fueron 70 minutos el tiempo suficiente para que los poco más de mil poblanos entrarán en éxtasis con la REINA TWITTERA.

Decenas de celulares fotografiaban y grababan cada movimiento candente de Anahì quién estuvo acompañada por Jorge D`Alessio y su grupo Matute.

Rosas, peluches, un chaleco que hasta se puso en pleno show, una bandera de Venezuela y piropos fueron algunos de los detalles de sus fans.

Una joven la jaloneo para que le firmará su disco “¡No mi vida, me puedes lastimar!” dijo Anahì para luego retirarse de la orilla del escenario.

Entre el público estaba el actor de la telenovela “Cuando me Enamoro”, José Ron, amigo de la guapa ex RBD.

En medio de CARAJOS y mentadas de MADRE, la cantante se molesto durante su show porque estaba fallando su apuntador y las fallas de audio, cuando se supone por eso Jorge D`Alessio hizo la prueba de sonido con MATUTE, porque la cantante ni se apareció para ensayar y después estaban las consecuencias de no haber hecho prueba de sonido. Lo importante que a los fans poblanos esto no les importo, para corear cada una de las canciones que Anahì Giovanna Puente Portillo cantó en un total de 18 temas.

Uno de los momentos importantes y más esperados de la noche o mejor dicho de la madruga fue cuando Anahì comentó “Este es un momento muy especial, les cantaré lo que será mi nuevo sencillo que vendrá en una edición especial DELUXE que pronto estará a la venta, se llama ALÉRGICO”, inmediatamente los gritos no se hicieron esperar acompañados de un torrencial coro, ocasionando unas lágrimas de emoción por parte de la famosa cantante.

Presentó a sus músicos invitados de MATUTE, tocó unos tambores orientales lanzando agua a los fans, sus dos bailarinas y dos bailarines en todo momento estuvieron acompañándola con diferentes cambios de vestuario y coreografías, la cantante también se puso a rockear con una guitarra eléctrica. Ella portaba un vestido ajustado en negro que la hacia verse muy elegante y guapa, todo adecuado al evento, el DÉCIMO ANIVERSARIO de la RK.

Otros de los temas que no podían faltar fueron: “Me hipnotizas”, “Súper Enamorándome”, “Por volverte amar”, “Para qué”, “Te puedo escuchar”, “El me mintió”, “Algún día”, “Sálvame” himno en su carrera. No podían faltar temas de RBD donde recordó a sus compañeros de la telenovela REBELDE.

Finalmente se despidió de sus fans, ocasionando un torrencial “otra, otra, otra, otra”, “quiero, quiero, quiero, quiero”, haciendo que inmediatamente regresará “Gracias dije ¡no me piden otra, mejor ya me voy!, pero al escuchar sus gritos dije no me puedo ir sin despedirme bien, pero que sorpresa, me piden que les cante QUIERO, esa canción se esta promocionando en España solamente, no pensé que me la fueran a pedir, Puebla me tienen muy sorprendida, me siento como en casa, es hermosa esta ciudad, es hermoso estar con ustedes, ya me hacía falta venir a Puebla, los AMO”, inmediatamente complació con el tema QUIERO en versión acústica, para posteriormente abandonar la RK sin felicitar al lugar por sus 10 AÑOS, pero dejando más que satisfechos a los fans asistentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario