martes, 14 de septiembre de 2010

Angelina Jolie es la mejor influencia que tu hija pudiera tener

Bueno, al menos eso dicen los chicos del portal Wenn, quienes hace poco también resolvieron que Paris Hilton es el peor ejemplo que tus hijos pudieran recibir de alguna celebridad.
El método ha sido el mismo, han puesto una encuesta abierta al público y al final han recopilado los votos, eligiendo así a la protagonista de Tomb Raider como el mejor modelo a seguir dentro de la farándula. No sé yo lo que sucederá en la vida privada de la actriz, pero al menos lo que hace con su perfil público está bastante bien cuidado.
Por ejemplo, todas las obras de caridad en las que participa y el hecho de que sea una mujer exitosa e independiente seguro que serán buenos motivos para dejar que los pequeños aprendan algo de ella.
En segundo puesto ha quedado George Clooney lo cual tampoco sorprende. Lo que sí que nos deja con la cara de ¡¿pero qué?! es el hecho de que Miley Cyrus se haya colado a la tercera posición. Y no es que diga yo que sea un mal ejemplo pero es que vamos, la cantante fue elegida en su día como una de las peores influencias, será que la gente ha visto algo bueno en ella recientemente o la ha visto cambiar para bien. Después de Miley quedó Bono, tal vez es que a la gente no le importe mucho eso de cuidar el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario