jueves, 2 de septiembre de 2010

Angelina Jolie reafirma que Brad Pitt no es divertido en la cama

La escultural Angelina Jolie deja poco a la imaginación de su relación con Brad Pitt, y ahora aseguró para la revista Star que le aburre estar en la cama con su pareja. Y no es flor de un día pues semanas atrás afirmó lo mismo. ¿Habrá pelea diaria o según ella carecen de publicidad?




La sensual Angelina calificó así el rendimiento del hombre 'fashion' y sexy que toda mujer anhela: "Le digo todo el tiempo (a Brad Pitt) que ya no es nada divertido en la cama porque está cansado o no está de humor".



Y no contenta con eso, reveló que no disfruta ver comer a Brad, pues en comparación con él, sus "gemelos comen de manera más civilizada".



Según el tabloide estadounidense Natinal Enquirer, "Angie se pone muy irritable por estos temas y tiene problemas con Brad ", dijo una fuente a dicho medio.



Por otro lado, un informante dejo por los suelos la noticia de la actriz, aduciendo que "ellos han tenido problemas, pero su vida sexual siempre fue buena. No obstante, ahora he escuchado que se ha visto afectada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario