lunes, 6 de septiembre de 2010

Bar Refaeli se queda, supuestamente, sin su cuenta de Twitter

La que hasta ahora ha sido la cuenta personal de Twitter de la top model, Bar Refaeli y trampolín que ella utilizaba para expresar sus opiniones y dar sus noticias íntimas, ha sido cancelada hace unos días. O al menos esa es la información que nos ha llegado ya que, según su agencia ni el blog ni la cuenta pertenecían a la modelo si no a algún “impostor” que se hacía pasar por ella.




Pero la situación no está clara y existen dudas razonables para afirmar que, quizás, la joven modelo, que siempre se ha caracterizado por su fuerte personalidad y por sus declaraciones, a veces fuera de tono, haya sido censurada por su agencia debido a unos comentarios que hablaban sobre el mundo de la moda y sus excesos. “Me pone muy triste cuando veo a esas quinceañeras extremadamente delgadas sentadas en la agencia, temblorosas y hambrientas. ¿Cuándo va a terminar esto?”, escribió la israelí hace unos días.





La revista ‘Hollywood Life’ se hizo eco de sus palabras y publicó el comentario en sus páginas, inmediatamente después de aparecer esta declaración en la publicación online, su cuenta desaparecía. Y es que, al parecer, la agencia para la que trabaja Bar no le gustó que la modelo expresara de ese modo su opinión.



La agencia no ha tardado en defenderse y echar balones fuera: “ni la cuenta de Twitter ni su blog pertenecían a Refaeli y las declaraciones fueron hechas por impostores”, han declarado a ‘Huffington Post’. Pero resulta extremadamente curioso que, precisamente a través de esta cuenta, la modelo compartía fotografías privadas con otros amigos, sesiones fotográficas e, incluso, desayunando por la mañana en su casa. No en vano todas sus vacaciones en Italia estaban fielmente reflejadas con sus comentarios y fotos personales. Demasiada información íntima para ser obra de un extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario