miércoles, 15 de septiembre de 2010

Belinda: "Cada lágrima fue importante para ser quien soy"

Belinda es sinónimo de belleza, dulzura y rebeldía juntas. Es una artista que empezó su carrera a los 10 años en la televisión mexicana y desde entonces ha seguido cosechando éxitos en telenovelas y probó suerte en la música, donde se convirtió en una verdadera estrella del pop.
"Ha sido difícil pero no imposible, y pues cada tropiezo y cada lágrima me ha servido para ser quien soy, entonces no me arrepiento de absolutamente nada", indicó la exitosa cantante mexicana.
Belinda también se refirió al éxito que estan teniendo los temas de su último álbum "Carpe Diem", como 'Lolita', 'Egoísta", entre otros que vienen circulando por la cadena musical MTV.
"Carpe Diem es un disco positivo, tiene mucha fuerza a nivel lírico, en cuanto a las letras creo que son muy positivas y es una propuesta y como siempre trato de proponer en todo lo que hago"
Sobre su vida personal, la cantante dejó las cosas en claro. "La música siempre va a ser la música, y cuando hay buena música y una muy buena canción no importa absolutamente nada más", indicó la mexicana a quien se le vinculó con Mario Domm, vocalista de Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario