domingo, 12 de septiembre de 2010

Bono de U2 da detalles sobre la música de Spiderman: Turn Off The Dark

El líder de U2, Bono, y su guitarrista, The Edge, dan detalles sobre lo que será la música que están componiendo para ‘Spiderman: Turn Off The Dark’.




Hace bastante tiempo que se anunció que la banda irlandesa de rock más influyente, U2, iba a ser la encargada de componer la música para un nuevo musical de Broadway, basado en las aventruas del super héroe de la Marvel, Spiderman.



Parece que ya es toda una realidad y que tanto Bono como el resto de miembros de la banda, ya se encuentran inmersos en la composición y grabación de la banda sonora de este musical, que llevará por títutlo ‘Spiderman: Turn Off the Dark’ y que tiene previsto estrenarse el próximo 21 de diciembre en el Foxwood Theatre de Broadway.



Además, Bono y sus colegas creen que Spiderman es algo más que un cómic y eso quieren plasmarlo en el propio musical: ‘Nos gusta tanto Spiderman porque es la quinta esencia de la historia de Nueva York, y todos queremos ser neoyorquinos. Además, después del 11-S, la idea de que todo el mundo podíamos ser un héroe pasó por nuestras cabezas y el personaje honrado, y tímido de Peter Parker tiene algo de eso, tiene algo de todos nosotros.’

No hay comentarios:

Publicar un comentario