jueves, 9 de septiembre de 2010

Brad Pitt y Angelina Jolie se compran una mansión en Italia


La pareja más famosa de Hollywood ha decidido desembolsar nada menos que 40 millones de dólares para comprarse una preciosa villa de veraneo en el norte de Italia.




Este anuncio ha vuelto toda la atención de los medios de comunicación hacia la pareja. La mansión se encuentra ubicada en los preciosos parajes de las colinas de Valpolicella, en Italia. Al parecer, la actriz se encaprichó con la villa mientras rodaba su última película “The Tourist” junto a Johnny Depp.



De esta manera se han unido a George Clooney, otro famoso que también cuenta con una propiedad a orillas del Lago Garda cerca de Milán, una zona muy exclusiva y lujosa.



La casa cuenta con más de 18.000 metros cuadrados y se compone de quince habitaciones, siete baños, dos piscinas, un gimnasio y un teatro. Es la tercera propiedad de la pareja que ya posee dos mansiones en Estado Unidos.



Una es del siglo XIX en el barrio francés de Nueva Orleans y la otra en Los Angeles, que es la residencia habitual de la pareja y sus seis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario