domingo, 19 de septiembre de 2010

Britney Spears vuelve al estudio de grabación y luce cada vez mejor

Britney Spears ha entrado en modo trabajo desde hace algunas semanas, algo que ya le hacía falta pues sus seguidores comenzaban a estar ansiosos por tener nuevo material de la cantante en sus manos.
El caso es que la cantante ha regresado al estudio de grabación, y lo ha hacho de una manera espectacular.
Basta con ver las fotos que un paparazzi se encargó de tomarle mientras caminaba al estudio la tarde del viernes pasado.
Spears vestía un conjunto blanco que dejaba en claro el calor que seguramente hacía ese día. Pero lo más interesante de todo el asunto es que la cantante presume, ahora más que nunca, una figura envidiable. Será que aquello de volver a trabajar le ha inyectado ganas de verse tremenda — y es que cómo no, si las giras requieren que esté en una condición física que no te cuento.
También existe la posibilidad de que la cantante esté de verdad comprometida con Jason Trawick y quiera lucir sensacional en su boda, algo parecido a lo que sucedía con Hilary Duff.
Sea como sea en caso es que la cantante se ha puesto a trabajar realmente duro en el gimnasio, aunque aún no se olvida de darse sus vueltas por las tiendas de comida rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario