viernes, 3 de septiembre de 2010

Cher y Christina Aguilera protagonizan ‘Burlesque’

Es muy habitual ver a cantantes que se pasan a actrices o actrices que se pasan a cantantes. Lo que no es tan habitual es que dos cantantes se pasen a actrices al mismo tiempo y en la misma película. ‘Burlesque’ es el título de la película que protagonizan Cher y Christina Aguilera y que llegará a España el próximo 17 de diciembre.

La cinta, dirigida por Steve Antón, se rodó el año pasado y supone el debut como actriz de la cantante Christina Aguilera, que aunque de niña trabajo en el Club Disney norteamericano, jamás había ejercido de actriz. Cher, en cambio, es toda una experta en el tema, ya que protagonizó cintas como ‘Las brujas de Eastwick’ o ‘Sirenas’.




En ‘Burlesque’, Aguilera interpreta a Ali, una camarera que es contratada por Tess (Cher) para trabajar en su nightclub Burlesque. El local no pasa por su mejor momento y recibe amenazas continuas de un magnate que quiere comprar el terreno del local. Ali y Tess, juntas, intentarán impedirlo.



Hace unos días salió el cartel oficial de la película, en el que aparecen las mitades de los rostros de las dos divas y juntas forman uno solo. No sabemos nada sobre la calidad del film, pero curioso debe ser un rato. Y es que ver a dos grandes divas del pop (cada una de una época distinta) actuando codo con codo en una película, puede resultar todo un espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario