domingo, 12 de septiembre de 2010

Concierto con Iniciativa a beneficio de Veracruz

Poco después de las 10 y media de la noche en el WTC de Boca del Río dio inicio el primer gran Concierto con Iniciativa en el que se vistió de gala con los duetos de Yuri y Yuridia; Reyli y Yahir quienes uniendo sus talentos y fuera de todo protocolo de televisoras, presentaron este magno evento en favor de los damnificados de las lluvias e inundaciones de la Cuenca del Papaloapan y la zona Sur de la entidad de Veracruz.


"Esperemos que este concierto ayude a muchísima gente", dijo en su primera intervención Reyli; mientras que Yahir pidió a los veracruzanos, hacer conciencia por mejorar este mundo.



Yuri salió a escena entre las vivas y las porras de sus paisanos interpretando "Detrás de mi ventana", haciendo dueto con Yuridia, ambas vestidas de negro y cantando mejor que nunca.



Ambas cantantes interpretaron "Ángel", provocando una gran ovación entre los asistentes que no dejaban de cantar y gritar de alegría olvidándose por un momento de la desgracia que viven al perder todo y no poder regresar a sus casas.



Posterior a esta presentación llegó Reyli al escenario para así dar paso al dueto con Yahir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario