miércoles, 15 de septiembre de 2010

Concierto por el 70 aniversario de John Lennon

Se planea un concierto en recuerdo y memoria del legendario cantante ex-Beatle John Lennon.
Entre los músicos invitados se encuentra Jackson Browne, Cyndi Lauper, Shelby Lynn y Patti Smith.
El concierto se llevará a cabo en el Beacon Theater el 12 de Nobiembre de este año.
No solo se realizará un concierto en Nueva York, ya que en todas partes del mundo se realizaran eventos para celebrar lo que serian el cumpleaños número 70 de Lennon.
Yoko Ono, la viuda del artista, celebrara el aniversario en Islandia, donde encenderá el monumento monumento Imagine Peace Tower, ubicado en Vioey, una isla cerca de Reykjavik.
“We are Plastic Ono Band” ha anunciado dar conciertos tributos en donde participarían artistas de renombre modernos como Lady Gaga e Iggy Pop en L.A el 1 y 2 de octubre. Mientras tanto, Yoko estará ayudando en el lanzamiento de ocho discos solistas que serán reeditados y lanzados bajo el nombre de “John Lennon Signature Box”.
Lennon fue interpretado en su película biográfica llamada “Nowhere Boy” de Sam Taylor Wood, además se lanzo un nuevo documental sobre su vida llamado “LennonNYC” el cual muestra imágenes inéditas o poco vistas del artista.
Se le recordara como uno de los músicos y cantautores más importantes del siglo pasado y de la historia, dejando una huella y un mensaje imborrable para la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario