jueves, 16 de septiembre de 2010

David de María y Chenoa, juntos pero no revueltos

Tal y como están los tiempos no es fácil encontrar a una pareja que tras su ruptura sigan manteniendo una relación estable de amistad y respeto. Lo más normal es tirarse los trastos a la cabeza, hacer declaraciones hirientes en cualquier medio de comunicación o intentar hacerle la vida imposible a aquel o aquella con el que has compartido algo más que confidencias. Por eso encontrar, entre toda esta vorágine de sentimientos opuestos, una pareja “civilizada” es casi un milagro digno de enmarcar.
Y este es el caso de David de María y Chenoa que han vuelto a reencontrarse y a posar juntos para demostrar que, después de la ruptura sentimental, también puede quedar un poso de amistad y así seguir compartiendo horas de escenario juntos con la debida distancia y respeto.

Ha sido en la presentación del Concurso Talentos Crema Caballero. Ambos artistas compartían confidencias y miradas cómplices ante la atenta mirada de la prensa. Momento que aprovecharon para, más allá de demostrar al mundo la amistad y cariño que se profesan, hablar de sus relaciones sentimentales que, ahora, caminan por distintos senderos.
David sólo tuvo halagos para su actual compañera, la actriz Elsa Pinilla, con la que regresó hace unas semanas tras tener un breve, pero parece ser intenso, escarceo amoroso con Chenoa. No en vano y, tras algunos rumores que los relacionaban, pudimos ver la confirmación en una de las galas que protagonizaron juntos, en la que sellaron su actuación con un apasionado beso.
En cuanto a la situación amorosa de Chenoa sólo habló de su feliz soltería y de su necesidad, en la actualidad, de volcarse en cuerpo y alma a su carrera musical. De todos modos y, vista la excelente relación que los dos cantante mantienen, no descartan volver a trabajar juntos, de hecho parece ser que existe alguna canción creada especialmente para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario