lunes, 20 de septiembre de 2010

David Villa y Ana Torroja cantan juntos por un fin

Una vez más, músicos, actores, deportistas y el mundo artístico se une por un fin solidario, “X1Fin: Juntos por el Sahara” un proyecto benéfico que dará por fruto “Voces X1Fin: Juntos por Mali”, un disco que verá la luz el próximo 23 de Noviembre, y que se presentará en directo en un concierto que se celebrará el 2 de diciembre en La Farga de L´Hospitalet.

El proyecto “Voces X1Fin: Juntos por Mali” es la continuación de “X1Fin: Juntos por el Sahara”, que el pasado año alcanzó una gran repercusión con el lanzamiento de un disco y la realización de un concierto en el que participaron más de 30 músicos y actores. En esta ocasión, nace con el objetivo de promover el derecho a la educación de los niños y niñas de Mali.
Aunque aún no se ha desvelado el elenco de artistas que participará en este concierto, si que se ha presentado a David Villa, delantero del Fútbol Club Barcelona, que participará activamente en esta iniciativa. Para la construcción de la escuela de arte y formación en Mali, destinada a niños y niñas sin capacidad actual de escolarización.

Estos son algunos de los artistas que participan en “Voces X1Fin: Juntos por Mali”:
    - Sidonie, - Antonio Orozco, - Dani Martín, - Hombres G, - Melendi, - Shaila Durcal - Pignoise.
Todos ellos, cantarán acompañados de personajes relevantes de la sociedad como:
    - David Villa, - el cocinero Sergi Arola, - las actrices Mónica Cruz y Carmen Morales, - Gonzalo Ramos y Angy (Física o Química), - los presentadores Andreu Buenafuente y Berto Romero - el periodista Manel Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario