viernes, 3 de septiembre de 2010

Demi Lovato icono de la moda

No es la primera vez que la actriz y cantante Demi Lovato es todo un ejemplo a seguir por sus fans y está considerada todo un icono de la moda, que siempre va marcando tendencia en la mayoría de sus propuestas con las cuales nos sorprende de vez en cuando.




La protagonista de ‘Camp Rock’ sorprendió en Toronto con un look muy favorecedor y original que ha hecho reafirmarse como una de las adolescentes mejor vestidas, sin dejar atrás esa personalidad que tanto caracteriza a Lovato, sobre todo desde que cambió de look tiempo atrás.





Completamente volcada en el tour junto a los Jonas Brothers se dejó fotografiar con un vestido blanco muy sexy y favorecedor que, lo complementó con un cinturón marrón para marcar más su estupenda figura. Claro que la chaquetilla en ganchillo y en un tono más oscuro que complementó igualmente, es lo que hizo del conjunto el toque original en la vestimenta.



Captada mientras daba un tranquilo paseo sola por las calles de la ciudad canadiense, llamó la atención y fue fotografiada por sus seguidores y los paparazzi que la siguieron. También estuvo muy simpática y atendiendo a los fans que se iban cruzando con ella, y de nuevo Lovato mostró su lado más amable.



Igualmente aprovechará la instancia como invitada en ‘America’s Next Top Model’ donde dará consejos a los concursantes que tienen problemas y son el centro de burla de los demás niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario