sábado, 18 de septiembre de 2010

Detienen a Novio de Katy Perry por golpear a fotógrafos

El novio de la cantante Katy Perry, el británico Russell Brand fue detenido hoy en el aeropuerto de Los Ángeles, en los Estados Unidos. El motivo se debió a que Brand, habría golpeado a uno de los paparazzis que se econtraban junto a la pareja.
Según el portal TMZ.com, difundió imágenes donde se aprecia Brand dándoles de empujones y golpeando en ocasiones a los hombres de prensa.
Por su parte mediante su cuenta de Twitter, Perry manifestó que la reacción de Brand se produjo debido a que un fotógrafo intentó tomarle una por debajo de su vestido. “Si te pasas de la línea y tratas de poner un lente debajo de mi vestido, mi novio hará su trabajo y me protegerá”, añadió la artista.
Asimismo el actor, de 35 años, fue arrestado por la policía de ese país por el delito de agresión y se le ha impuesto una fianza de 20.000 dólares, según los efectivos policiales.
“En torno a las 14.00 hora local, la policía del aeropuerto de Los Ángeles respondió al aviso de una agresión que tuvo lugar en la terminal 5 en la que estaban involucrados una persona famosa y un fotógrafo”, expresó la misma policía en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario