domingo, 5 de septiembre de 2010

Edgar Vivar,un jaguar mitológico


Édgar Vivar, se congratuló de su más reciente trabajo para la niñez mexicana en la película "Brijes 3D", en la que dobló la voz del personaje de animación mitológico "Balaam", un jaguar que tiene una gran batalla en el juego de pelota 'pok'ta'pok' en las ruinas mayas de Chichén-Itzá.




De sus planes futuros, Vivar, quien se inmortalizara con su trabajo en el clásico de la televisión "El chavo del 8", informó que en estos momentos analiza dos proyectos para cine, muy distintos de lo que ha realizado.



"Estoy analizando uno que es muy fuerte, que habla acerca de la corrupción en México; este proyecto no sé si lo vaya a hacer, por lo difícil de la temática. Y luego de ver el pasado viernes el estreno 'El Infierno', lo más seguro es que no lo acepte". Asimismo, se refirió a un proyecto fílmico biográfico del que ya firmó contrato, titulado "Artemio Arteaga", a producir los realizadores de "Narnia", para el que sólo está en espera del llamado.



ROBERTO GÓMEZ, "BIEN DE SALUD"



Acompañado de sus sobrinos, el actor también habló de la salud de Roberto Gómez Bolaños.



"Como en días pasados corrió el rumor de la muerte de Roberto, le hablé y me regresó la llamada. Él está bien de salud, aunque tiene la limitación física de poder caminar. De viva voz, puedo decir que lo oí bien, no lo vi físicamente, pero hasta bromeó conmigo, por lo que puedo asegura que tenemos Roberto Gómez Bolaños para mucho tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario