jueves, 9 de septiembre de 2010

El actor Matthew Morrison de la serie Glee anuncia proyecto discográfico

El actor Matthew Morrison, que interpreta al profesor Mr. Shue en la serie de moda en Estados Unidos (y cada vez en más países, como España), ‘Glee’, ha anunciado su primer proyecto discográfico.




La serie televisiva ‘Glee’ trata sobre un coro de instituto y su incansable profesor que los anima a seguir con su vocación de cantantes. Este profesor está interpretado por el actor Matthew Morrison, que casi como todos los actores de ‘Glee’ era un gran desconocido para el gran público antes del comienzo de la serie. Pero Morrison ya era toda una estrella del teatro musical en Broadway, por eso no es de extrañar, que entre su voz prodigiosa, su talento y el éxito que está teniendo la serie en todo el mundo, le empiecen a llover ofertas discográficas por todas partes.



Producido por Universal Music, Matthew Morrison espera lanza su primer álbum en febrero, si su compromiso con ‘Glee’ le permite finalizar la grabación del mismo. Poco más se sabe del disco, sólo que será muy ecléctico y que espera poder promocionar con una gira si el rodaje de la serie se lo permite.



Mientras tanto, nos conformaremos verle actuar y oirle cantar en ‘Glee’ que por cierto, FOX empieza a emitir nuevos capítulos en USA el 21 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario