viernes, 24 de septiembre de 2010

El baterísta de The Charlatans tiene un tumor cerebral

Los médicos han diagnósticado a Jon Brookes, batería de la banda británica The Charlatans, un tumor cerebral.
La banda de Manchester, The Charlatans, lleva en escena desde 1989, y desde entonces se ha convertido en una de las bandas de rock alternativo más influyentes del panorama musical y en la que las bandas de rock actuales han encontrado inspiración.
En las últimas semanas, la banda está pasando una mala racha y es que a su batería, Jon Brookes le diagnosticaron un tumor cerebral, una semana después de su colapso y parada cardíaca durante un concierto en Philadelphia.
La banda canceló el resto de sus actuaciones en Estados Unidos después de que Brookes fuera trasladado a Inglaterra para iniciar un fuerte tratamiento contra el tumor y ya lanzaron su agradecimiento por el apoyo recibido a sus fans en esos malos momentos. Además, un portavoz de la banda, aseguró que los conciertos en Estados Unidos quedarían postpuestos hasta nuevo aviso.
El próximo 5 de Ocubre, The Charlatans tiene previsto empezar su gira europea, empezando en Hatfield, Hertfordshire (Inglaterra) y según los portavoces de la banda, que este año ha cumplido su veinte aniversario, seguirá en marcha la gira y su agenda establecida desde hace meses, aunque tendrán que sustituir a Jon Brooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario