viernes, 3 de septiembre de 2010

El Factor X Americano quiere a Katy Perry en su jurado

Después del gran éxito del programa de televisión Factor X en toda Europa y especialmente en el Reino Unido, su creador y productor Simon Cowell ha decidido empezar la versión americana y que tendrá previsto su estreno para septiembre de 2011.




Aunque todavía queda mucho para el comienzo de este reality caza-talentos, Simon Cowell quiere firmar y cerrar los contratos de quienes formarán parte del jurado del programa, en el que participarán también artistas invitados, para poder anunciar los nombres públicamente y así ir haciendo campaña y publicidad al programa.



Una de las candidatas es Katy Perry, que acaba de publicar su tercer álbum de estudio ‘Teenage Dream’, y es que su participación en el programa sería un gran impulso para el mismo en Estados Unidos y a nivel internacional. Katy Perry fue como jurado invitado, en la edición irlandesa y Simon Cowell quedó muy impresionado con las aptitudes de la cantante de ‘California Gurls’. Se ha publicado que la cantante cobraría 340.000 dólares por programa, asunto que entusiasmó a la cantante.



Otros posibles candidatos son Jennifer Lopez y su marido Marc Anthony, Mariah Carey o Nick Cannon, pero Katy Perry es la artista que tiene más papeletas para ser, finalmente, la elegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario