sábado, 4 de septiembre de 2010

El musical de las Spice Girls se pone en marcha

Hace bastante tiempo que andamos escuchando rumores sobre la posible creación de un musical inspirado en las Spice Girls y parece que ha llegado el momento y que ya se está trabajando en el proyecto.




La productora Judy Craymer, que estuvo al cargo de la adaptación del musical de gran éxito ‘Mamma Mia!’, junto a la cómica Jennifer Saunders, está escribiendo el que será el libreto del primer musical inspirado en las Spice Girls, el grupo de chicas británico que fue un auténtico bombazo en los años 90 y en el que sonarán los temas más famosos del grupo.



El musical llevará el nombre de ‘Viva Forever’, en honor al que fue su último gran éxito, en el año 2000. Tal y como ha afirmado Judy Craymer, ‘Viva Forever’ no será un homenaje ni un espectáculo biográfico, ya que se ha decidido crear una historia de ficción que analizará lo efímero de la fama de hoy en día y el fenómeno del famoso instantáneo, que tanto se ha profesado en los últimos años por culpa de los diferentes reality shows, fenómeno posterior al del reinado de las Spice Girls.



Además, el musical profundizará en valores como la amistad, la sinceridad con uno mismo y la identidad propia, algo que era muy propio de las cinco cantantes británicas y que se convirtieron en su seña de identidad.



Las cinco ex componentes de las Spice Girls, Mel B, Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Halliwell y Mel C. han asegurado sentirse excitadísimas con el proyecto y colaborarán en él en todo lo que sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario