domingo, 19 de septiembre de 2010

El suicidio de Fantasia en un reality show

La cantante estadounisense Fantasia permite a un reality show de la cadena VH1 filmar sus desagradables días después de un intento de suicidio.
La cantante estadounidense Fantasia fue la gran triunfadora de la tercera edición del programa de televisión ‘American Idol’ y desde entonces ha sido nominada al Grammy 8 veces y hasta ha protagonizado un musical de Broadway, ‘El color púrpura’.
En las últimas semanas, la cantante ha sido noticia por su reciente intento de sucidio por ingestión de aspirinas, causado por su llamamiento a los juzgados para declarar en un divorcio al estar acusada de estar manteniendo un romance con un hombre casado.
La cantante permitió que la cadena musical VH1 realizará un reality show titulado ‘Fantasia For Real’, relatando su dura experiencia. El vídeo incluye desde el audio de la llamada al 911 hasta su estancia en el hospital.
Suponemos que la emisión de este reality show tendrá mucho éxito por poder contemplar el morbo de ver a la artista destrozada intentando superar su depresión. Fantasia ha asegurado que ya está muchísimo mejor: ‘Todavía estoy aquí y tengo ganas de luchar y seguir adelante.’

No hay comentarios:

Publicar un comentario