miércoles, 8 de septiembre de 2010

"El triunfo del amor" inicia grabaciones


En la casona de Tlalpan, donde contrajeron matrimonio y fuera residencia de María Félix "La Doña" y Jorge Negrete, será el escenario para las grabaciones de "El triunfo del amor", que estelarizan en 200 capítulos, Maité Perroni y William Levy, la que después de una misa oficiada en los jardines por el sacerdote Pedro Rocha, se dio el claquetazo de inicio de esta historia en su nueva adaptación por parte de la escritora Liliana Abud, a estrenarse en el Canal 2 en octubre.




Salvador Mejía, el productor, acompañado del elenco de la novela: Victoria Ruffo, Daniela Romo, Alicia Rodríguez "La Pipa", Maricruz Nájera, Eduardo Santamarina, Osvaldo Ríos Carmen Salinas, de quien anunció que al encarnar a "Milagros", una adivinadora que predice el futuro "con un puesto en el mercado de Sonora, aunque será la portera de una vecindad", tendrá un hijo que dará clases de futbol soccer y con el oficio de bombero



El productor Salvador Mejía, al referirse que "El triunfo del amor", no sólo llevará el tratamiento del melodrama enfocado al amor puro y sincero entre los protagonistas, "también habrá comedia para la gente del pueblo, a través del personaje de 'Milagros', que lo encarna Carmelita Salinas y habrá el futbolista y bombero que la hará de su hijo, para que el televidente pase momentos agradables y no sólo de romanticismo".



Abundó que para la grabación de la historia tendrá locaciones en el Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara e Irapuato incluido, ya que de aceptar participar Cuauhtémoc Blanco se llevará el foro de grabación hasta Irapuato.



"Estamos a cinco minutos de cerrar la negociación con Cuauhtémoc Blanco. Él nos pide de condición grabar sólo un día a la semana, pues su contrato de futbolista de los Freseros de Irapuato, sólo le permite ese tiempo".



Así, sin cerrar aún qué solista interpretará el tema central de "El triunfo del amor", Salvador Mejía informó: "Yo voy por Luis Miguel, porque requerimos una voz sumamente romántica y él es el idóneo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario