jueves, 9 de septiembre de 2010

Eminem abrirá los MTV Video Music Awards

El rapero Eminem, será el encargado de abrir la gala de entrega de los MTV Video Music Awards.




Esta siendo un gran año para el rapero Eminem y es que está siendo todo un gran éxito de ventas su último disco ‘Recovery’ y sobre todo, su colaboración con la cantante Rihanna en el tema ‘I love the way you lie’, un alegato contra la violencia de género.



Con ocho nominaciones en los MTV Video Music Awards, el rapero Eminem ha sido elegido para abrir la ceremonia de entrega de dichos premios, que se celebrará el próximo domingo 12 de septiembre en el Nokia Theatre de Los Angeles. El manager general de MTV, Stephen Friedman aseguró que ‘No hay una forma mejor para dar pistoletazo de salida a la entrega de premios que con una actuación de Eminem’.



Como cada año, los responsables de la organización de la ceremonia han decidido inspirar la decoración del teatro y del escenario basándose en un tema determinado. Este año, se han inspirado en la arquitectura moderna de mitad de siglo y en la cultura pop de los años 50, tomando como referente películas como ‘Rebelde sin causa’. La ceremonia promete ser todo un espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario