miércoles, 8 de septiembre de 2010

En Octubre el estreno de Victorious en Nickelodeon


Desde el mes de junio la señal latinoamericana de Nickelodeon empezó a transmitir un promocional anunciando el estreno de la serie juvenil Victorious, la cual es protagonizada por Victoria Justice, hoy se conoce la fecha de estreno, esto será en el mes de octubre, a partir del miércoles 13.
VicTORious que sigue el viaje de Tori Vega (Tori), una chica de 15 años que creció en la sombra de su hermana mayor, Trina, una cantante que siempre ha sido la estrella de la familia. Un golpe de suerte coloca a Tori en el centro de atención, recibiendo una invitación para asistir a Hollywood Arts, la más prestigiosa performance de las escuelas de arte del país, donde ella aprende rápidamente que poder participar es más fácil que encajar.




Tori es una asombrosa cantante, bailarina y actriz, pero ella no lo sabe aun… Victorious, sigue su viaje hacia el descubrimiento de que ella nació para ser una artista, y que entretener a la gente es lo que la hace más feliz.
Horas de transmisión:

19:30 horas – México

20:30 horas – Colombia

20:00 horas – Argentina

19:30 horas – Brasil

2 comentarios:

  1. yo creo que vuctorios va a ser una novela grandiosa por ejemplo cuando Tori descubre que puede cantar bailar y que es una actris

    ResponderEliminar
  2. hola bueno a mi me encanta la pagina nada mas que cuando trato de entrar a theslap.com no me sale dice que no se puede entrar aydenme estoy desesperada

    ResponderEliminar