sábado, 11 de septiembre de 2010

Esperan a Jimena Navarrete para darle su millón de pesos!!


En cuanto Jimena Navarrete pise tierra mexicana, no sólo recibirá el cariño de su pueblo por haberse coronado como Miss Universo: también recibirá un millón de pesos, premio que prometió Lupita Jones, directora Nacional de Nuestra Belleza México, para incentivar a las concursantes a ganar en los certámenes internacionales.




"Hace tiempo que hablamos de este reconocimiento, que se ha ido repartido entre las chicas según el lugar que han ido ocupando.



"En el caso de Jimena, es evidente que se lo ha ganado, y en cuanto regrese a México le entregaremos el millón de pesos que le corresponde como la mujer más bella del universo", señaló Lupita Jones durante el evento de presentación de las 31 aspirantes a suceder a la jalisciense en el trono nacional.



Jones también adelantó que envió una agenda tentativa a la organización de Miss Universo para que durante la visita que Jimena haga al País participe en varios eventos, como los preparados para la celebración del Bicentenario de la Independencia Mexicana.



"Si nos lo confirma Miss Universo, hará varias cosas. Planteamos estar en la ceremonia de El Grito en Palacio Nacional y tenemos previsto que Jimena esté para entregar su corona el 25 de septiembre en Saltillo, Coahuila.



"Hoy mandé la agenda a la organización y espero que mañana me digan OK. Hay una serie de requisitos, de logística, muchísimas cosas que hacer alrededor de su visita", dijo la directiva.



Quien fuera la primera Miss Universo mexicana también aclaró que por ahora seguirá dirigiendo la organización nacional, pues aunque es su deseo retirarse, hay ciclos que cerrar antes de entregar el proyecto.



"A mí me gustaría saber cuántos han brincado ya por mi hueso, caray. No es que me quede o me vaya, y no quiero que se sienta que me estoy convirtiendo en una mercenaria de mi trabajo, porque se puede prestar a que estoy pidiendo más dinero y no. Lo que quiero es desarrollo profesional en otros ámbitos.



"Además, mi hijo me necesita en este momento, he estado lejos de él en muchas ocasiones por mi trabajo y necesito replantear mi vida. Tengo que hablar primero con la empresa (Televisa), pero por ahora todavía hay cosas que hacer: enviar a nuestra representante a Miss Mundo, Miss International... Tenemos que cerrar este año".



Eligen a cinco finalistas



Las 31 aspirantes al título Nuestra Belleza México desfilaron la noche del martes en traje de baño y vestido de coctel en lo que fue su presentación ante los medios, donde además se dio a conocer el nombre de las cinco ganadoras de premios preliminares, los cuales las colocan dentro del grupo de semifinalistas.



El Reconocimiento Académico fue para Claudia González Elizondo de Tamaulipas; Nuestra Belleza en Forma para Melissa Torres Ruiz, de Morelos; Nuestra Belleza Talento para Karin Ontiveros Meza, de Jalisco; Nuestra Belleza Modelo resultó ser Jéssica Lerma Palomares, de Sonora; y el título de Las Reinas Eligen fue María Fernanda López Cuéllar, de Yucatán.



"A las chicas las verán muy guapas, listas para irse a Coahuila. Siempre hemos entregado todo nuestro profesionalismo y estamos seguras de que será un gran evento", indicó Lupita Jones.



La semifinal del concurso se realizará el 23 de septiembre, mientras que el 25 se realizará la gran final en el estado de Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario