jueves, 16 de septiembre de 2010

Fans enfadadas con Justin Bieber por video 'U smile'

La filmación de un nuevo video de Justin Bieber no ha sido visto con buenos ojos por sus fans, ya que en dicha grabación se aprecia al cantante de “Baby” muy acaramelado con una rubia.
Se trata del video “U smile” en el cual se ve a un emocionado Justin al lado de una coqueta rubia a la cual abraza y toma de la mano. Dichas actitudes han puesto celosas a las admiradoras del cantante, quienes han calificado a la chica como “poco o nada agraciada”.
No es la primera vez que hacen algo así. Cuando Justin Bieber se fotografió con Kim Kardashian comenzaron a amenazar a la famosa por Twitter, y tampoco perdonaron a Miley Cyrus por irse de cena con el cantante. Ahora la protagonista de ‘U Smile’ ocupa toda su ira, aunque aún se desconoce su nombre.
Sin embargo, el joven canadiense se ha mostrado muy emocionado con su nuevo video, así lo ha demostrado en su cuenta de Twitter. “Trabajando en un nuevo vídeo para ‘U Smile’. Espero que les guste. Es una de las mejores canciones que he grabado. Realmente es un recuerdo a los grandes discos que he escuchado mientras crecía”, escribió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario