lunes, 6 de septiembre de 2010

Fecha de lanzamiento del nuevo disco de Don Omar

Don Omar ya ha preparado su nuevo disco “Meet the Orphans”, primer disco que saldrá bajo su sello discográfico “Orfanato Music Group”. Después de que tuvo que ser pospuesto, este álbum llegará a las tiendas de discos el próximo 17 de octubre.

En un comunicado de prensa, el “Rey”, indicó que ya se encuentran disponible en internet diversos temas como “Hooka”, donde cuenta con la colaboración especial del dúo Plan B integrado por Chencho y Maldy; “El Duro”, con el cantante Kendo Kaponi; “Ángeles y Demonios 2”, con Syko “El terror” y su tema mas reciente “La Batidora Pt 2”.




El primer sencillo promocional de este álbum es “Danza Kuduro”, del cual ya se puede ver su videoclip y que cuenta con la participación del rapero Lucenzo, además esta canción está disponible para su libre descarga.



Este talento del género urbano mencionó que esta disquera busca “preservar” quien es él “musicalmente y no perder la oportunidad de aportar un poco más al legado”. Además esta nueva producción también tiene un mixtape titulado “Meet the orphans: The Zone”, el cual cuenta con 25 éxitos de su casa disquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario