jueves, 2 de septiembre de 2010

George Michael entra en rehabilitación

Parece que ya empezamos a estar cansados de que tal o cual cantante ingresa en rehabilitación, pero por desgracia sigue siendo noticia cada vez que uno de los grandes es obligado a ingresas en una de estas clínicas privadas y lujosas.




Ahora le ha tocado el turno al británico George Michael, y es que el que fuera líder de Wham! Fue declarado culpable el pasado ante un tribunal de Londres por haber conducido bajo los efectos de las drogas y empotrar su coche contra un establecimiento el pasado 4 de julio.



A consecuencia de todo esto, el cantante George Michael, que ya tuvo sus más y sus menos con la ley hace unos años, ha publicado una carta a sus fans agradeciendo su apoyo y disculpándose por su horrible conducta. En esta carta el cantante, también expresaba que no podía dar detalles de la sentencia, pero que justo al día siguiente había comenzado un programa de desintoxicación, por lo que se deduce que formaba parte de la misma.



El cantante también dio otros detalles sobre su rehabilitación, como que tiene un consejero personal y además ha admitido que no tenía orgullo para acudir a un centro de ese tipo y que por fin se había dado cuenta de que él solo no podía arreglarlo. Por algo se empieza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario