domingo, 19 de septiembre de 2010

George Michael es trasladado a una prisión más ’suave’

El cantante George Michael, en prisión desde el pasado martes, es trasladado a una prisión más ’suave’ por el acoso de los otros presos.
Hace menos de una semana que el cantante George Michael fue encerrado en la prisión de Pentonville en Londres, para cumplir condena de dos meses de prisión por estrellar su Range Rover contra una tienda, conduciendo bajo los efectos de la marihuana el pasado mes de julio.
El cantante de ‘Wake me up before you go go’, de 48 años, estaba preso en el ala de prisioneros vulnerables de Pentonville, pero a pesar de eso, George Michael era continuamente acosado por los otros presos y pasaba las jornadas encerrado en su celda llorando.
Sus abogados han conseguido que lo trasladen a la prisión de Highpoint en Suffolk, en el este de Inglaterra, donde se espera que cumpla el resto de su condena. En esta nueva prisión, George Michael no comparte celda y además, el resto de presos son, principalmente, traficantes de droga o drogadictos que cumplen allí sun condena.
No es la primera vez que el cantante es detenido por conducir bajo los efectos de las drogas, ya que hace dos años ya fue detenido por conducir borracho, aunque su condena no fue tan severa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario