sábado, 11 de septiembre de 2010

Gilberto Gless asegura que sí hay motivos para festejar el Bicentenario

Feliz por naturaleza, imitador de talento mexicano y exitoso, ese es Gilberto Gless, uno de esos patriotas optimistas que hacen falta en este país y para quien sí hay motivos para celebrar el Bicentenario, pues -aseguró- la crisis siempre ha existido, al igual que la pobreza; sin embargo, somos un país que no perdemos nuestras tradiciones aun ante la adversidad. "La violencia está muy fuerte y es difícil vivir en un país inseguro, pero sí hay cosas aún por las que debemos festejar y ser felices. El hecho de ser mexicanos ya nos da motivos para hacerlo", aseguró.




"Tenemos de todo: una excelente gastronomía, música y algunos de los mejores intérpretes que son reconocidos a nivel mundial. Para mí es gratificante poder ofrecer un poco a la gente de lo mucho que tiene México", indicó el comediante en rueda de prensa celebrada en un reconocido hotel de la ciudad.



Cabe destacar que Gless es un famoso imitador, conocido por su carisma que lo ha llevado más allá del escenario. Entre sus imitaciones más reconocidas destacan las de Juan Gabriel, Luis Miguel, Alejandro Sanz, José Luis Rodríguez "El Puma", Paquita la del Barrio, Alejandro Fernández, Vicente Fernández, José José y Marco Antonio Solís, sólo por mencionar algunos.



El originario de Parral, Chihuahua, quien en un principio destacó por sus intervenciones artísticas con sus hermanos en el grupo llamado Gless and Gless Show en ese estado, celebrará las fiestas patrias haciendo una de las cosas que más ama: trabajar, y para ello ofrecerá un espectáculo muy mexicano en el hotel que está ubicado sobre avenida Reforma, enfrente de la Sedesol; además, el próximo 25 de septiembre estará en el Show Center, de Insurgentes.



Finalmente, Gless comentó que dentro del espectáculo que ofrecerá el próximo 15 de septiembre hará un recorrido musical a través de temas de grandes intérpretes mexicanos que han sido aceptados por su música y folclores alrededor del mundo, por lo que los asistentes pasarán un momento muy agradable festejando a la patria con el humor y profesionalismo de uno de los más grandes imitadores del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario