miércoles, 15 de septiembre de 2010

Guión e Historia para "Fast Five"

Finalmente, Universal Pictures publico el resumen oficial de “Fast Five” la quinta entrega de “Rapido y Furioso 5″.
Esta version será dirigiada por Justin Lin, y el guion es llevado a cabo por Chris Morgan; su estreno, se espera para el 10 de Junio del 2011.

Los actores que protagonizaran esta entrega serán entre otros; Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Tego Calderon, Elsa Pataky, Joaquim de Almeida y Dwayne Johnson.
Muchas de las estrellas ya han participado en las películas anteriores, y muchas otras hacen su estreno como la hermosa española Elsa Pataky. Vin Diesel nuevamente en el papel principal, cosa que alegrará mucho a los fans de la saga.
A continuación le dejamos la sinopsis: “El duro agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos”.
Una trama bastante distinta a lo que nos tenían acostumbrados, sin embargo los nuevos efectos del cine prometen darnos una película llena de adrenalina, explosiones y acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario