domingo, 19 de septiembre de 2010

Hoy presentan Adal y Alan sus 'Décadas'

Los conductores Adal Ramones y Alan Tacher realizan mancuerna para viajar al pasado y traer de vuelta las canciones y los momentos más representativos de cada época con Décadas, el programa que marca el regreso a Televisa y a la pantalla chica en México de el ex conductor de La Academia, tras salir de las filas de Tv Azteca y probar suerte en el extranjero.
De acuerdo con los presentadores el programa será un show familiar, sin dramas, pero que mostrará los sentimientos a flor de piel y tiene como finalidad unir a las familias mexicanas.
Con la aparición del dúo, el ex conductor de Otro Rollo pone fin a los rumores de haber declinado su participación en el programa por diferencias con el productor Giorgio Aresu.
Ramones y Tacher no quisieron adelantar detalles del programa que abarcará la historia de 50 años atrás, cada programa tomará 5 años y se estrena hoy a las 19:00 horas.
“Antes competíamos de alguna u otra manera... Esto va a ser un éxito... En cuestión de mercado como el de cada quien es distinto, podremos abarcar mucho más.
No creo que haya habido ni habrá algún problema. Hasta vamos a compartir el mismo camerino”, dijo Alan emocionado, y recordó que su debut en ésta carrera la inició en la empresa de San Ángel hace unos 15 años.
Atrás problemas con Azteca
Alan, quien también hace unos días finiquitó su relación laboral con Telemundo, se refirió a su situación con la televisora del Ajusco, donde durante varios años fue el conductor estrella de su reality “La Academia”.
“No había nada de daños ni prejuicios; no había ningún monto a pagar. No sé por qué surgió esta situación... Me da mucha tristeza que una gran relación que se formó tanto de trabajo como de amistad se perdiera por este lamentable suceso”, dijo Tacher en entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario