sábado, 18 de septiembre de 2010

Inicia gira internacional de Shakira

La cantante Shakira realizó su primer concierto de la gira "Salió el Sol 2010", el arranque fue para sus fans en Montreal.

Bell Center reportó localidades agotadas, lo original de este concierto fue que los boletos incluían una invitación por parte de Shakira para bailar con ella.



"Estoy tan feliz con este comienzo de la gira, fue increíble, estaba nerviosa porque siendo el primer concierto algo podía fallar, pero la gente estaba tan contenta, tan conectada con la música ellos hicieron el show".


El inicio del show incluyó un recorrido por sus éxitos más representativos, así como los nuevos temas de su disco "Sale el Sol". Acompañada por su banda siempre, al final de esta presentación junto con sus bailarines invitó al escenario a bailar el "Waka waka" a los ganadores del concurso "Baila con Shakira".


Shakira agregó: "Con esta serie de conciertos lo que quiero lograr es estar cerca del público, sentir lo que ellos sienten, quiero que todo el lugar sea el escenario no sólo la tarima".



Las próximas fechas incluyen Estados Unidos como Atlantic City, Nueva York, Orlando, Dallas, Hidalgo, Houston, El Paso, San Diego, Las Vegas, Sacramento, Santa Bárbara, Los Ángeles y Rosemont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario