jueves, 16 de septiembre de 2010

Jennifer Hudson ‘ansiosa’ por volver a actuar

La cantante Jennifer Hudson aseguró el pasado miércoles que se muere de ganas por volver a pisar un escenario y mostrar a todos su nuevo look.
La cantante Jennifer Hudson se dio a conocer al participar en la tercera temporada de ‘American Idol’, que fue su gran oportunidad y que le abrió las puertas para el que fue, sin duda, el gran paso en su carrera profesional y que más alegrías le ha dado hasta el momento: su papel en la película musical ‘Dreamgirls’ por la que consiguió el Oscar a la Mejor Actriz Secundaria, y es que además de demostrar su potencia vocal, mostró al mundo que también podía actuar.
Después de una mala temporada causada por el asesinato de unos familiares, parece que las cosas vuelven a ir mejor para la cantante de Chicago. Acaba de dar a luz a su primer hijo, y gracias a una estricta dieta ha adelgazado y ha conseguido una esbelta figura. La cantante se encuentra feliz y más segura de sí misma que nunca y ha afirmado que ’se muere de ganas’ por volver a subirse a un escenario a cantar. No tardará en hacerlo, ya que se espera el lanzamiento de su segundo álbum para principios del 2011, aunque tendrá que seguir compaginando su faceta de cantante con la de actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario