miércoles, 1 de septiembre de 2010

J.Lo pide los consejos de Penélope Cruz

.Lo se encuentra en dudas si debería continuar con la actuación y el canto o si tendría que dedicarse a una de ellas exclusivamente. Y para salir de esta duda ha decidido preguntarle a Penélope Cruz.

López se dedica a cantar, bailar y actuar, siempre ha estado enfocada en nuevos papeles que interpretar en el cine, así como también trabajar en su música, es por eso que no está de acuerdo con las personas que le insisten en que se centre en alguna de ellas.




Jennifer explicó a una revista que hablo por un momento con la actriz española, “es curioso, hablé con Penélope Cruz sobre si debía escoger las películas o la música”, y agregó, “haz las películas, haz la música. Todo el mundo adora eso de ti”.



“Pensé estás en lo cierto, ¿en qué estaba pensando? Es mucho trabajo, nunca ha sido un camino fácil, pero la verdad es que nunca contemplé esa idea más de dos minutos”, mencionó. Y dijo que ahora se encuentra más enfocada en sí misma, “estoy ocupándome de mí misma y de la gente que es importante para mí, al contrario que intentar agradar al mundo entero. Pienso que lo mejor está por llegar”.



Y terminó diciendo, “a los 20 estás en esa nube loca de la vida y no sabes lo que estás haciendo. Cuando llegas a los 40, tienes más conocimiento de ti misma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario