lunes, 6 de septiembre de 2010

Justin Bieber, cinco millones de seguidores en Twitter y tras la caza de Lady Gaga

Son muy curiosas este tipo de noticias, ya que si bien las guerras entre fans comenzaron hace un tiempo en la red de música Youtube para poner a sus ídolos en cabeza de los videos más vistos, ahora parece ser que sigue en la red microblogging Twitter.




De nuevo tengo que hablar del ídolo de masas Justin Bieber, que si bien tiene muchos detractores que le están haciendo boicot, como los metaleros, su amplio ‘ejercito’ de fans están agrupados en Twitter y por ello han superado ya los cinco millones.





Se diría que quieren superar los seis millones que tiene la diva Lady Gaga que hace unas semanas destronó a la ‘princesita del pop’ Britney Spears en Twitter ocupando la primera posición, siendo la famosa que más seguidores tiene. Aunque al igual que Biber suma seguidores, la polifacética cantante va sumando ‘pequeños monstruos’.



Si tenemos en cuenta que el video de ‘Baby’ ya superó al de ‘Bad Romance’ que era el más visto en la red de música, y sigue subiendo, se podría pensar que las fans deben hacer turnos para reproducir el video y contabilizar visitas diarias y más ahora que dicho video de Bieber es precisamente el video de la discordia entre otros movimientos musicales.



Evidentemente para celebrar tantos millones en Twitter, el joven canadiense dejó un mensaje para sus seguidores: “¡¡¡5 millones fuerte y creciendo!!! ¡¡¡Las mejores fans del mundo!!! ¡¡¡Gracias!!! Recién hemos empezado juntos”.



Ahora la expectación es saber si las jovencitas seguidoras fanáticas conseguirán superar a Gaga y Spears que son realmente las reinas de la red con más de seis millones de seguidores.



Como últimamente digo, parece ser que ahora las estadísticas están en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario