jueves, 16 de septiembre de 2010

Justin Bieber vivió en un piso que era muy... 'baby'

Aunque ahora todo le sonría a Justin Bieber, el gran ídolo adolescente no lo ha tenido todo de color de rosa en su vida.
Posiblemente uno de sus momentos más duros fue la separación de sus padres. "Mis padres se separaron cuando yo era muy joven y crecí junto a mi madre y sin mucho dinero", afirma Bieber.
"Después de que mis padres se separaran, mi madre y yo vivimos en un apartamento muy pequeño y que estaba en muy mal estado, pero a pesar de nuestra situación financiera, formábamos un buen equipo", completa el ídolo de las quinceañeras de medio mundo.
Seguramente Justin Bieber habrá aprendido de los errores de sus padres y no querrá repetirlos con esa chica que parece buscar. "Mi chica ideal debe ser divertida y que pueda hacerme reír. Y que tenga unos ojos bonitos y una bonita sonrisa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario