sábado, 4 de septiembre de 2010

Katy Perry arrasa con ‘Teenage Dream’

Hace apenas una semana que salió a la venta ‘Teenage Dream’, el tercer álbum de Katy Perry y ya se ha convertido en todo un éxito de ventas en Estados Unidos.

El nuevo disco de la nueva gran estrella del pop ha entrado directo al número 1 en la lista ‘Top 200 Albums’ de Billboard y ha convertido a Katy Perry en una de los 10 artistas que más discos han vendido en la primera semana en 2010 en USA.




Todo un récord de esta californiana que lleva arrasando en todo el mundo desde el lanzamiento de su segundo álbum ‘One of the boys’ en 2008 y cuyo single más éxitoso ‘I kissed a girl’, la catapultó, en aquel momento, como una de las grandes promesas a convertirse en gran estrella del pop.



Pero de promesa nada. Katy Perry es ya toda una estrella del pop con fans en todos los rincones del mundo y no sólo lo avala el número 1 en el Billboard, y es que el segundo single de ‘Teenage Dream’, que casualmente es el que da título al disco, también es número 1 en la lista de singles más vendidos en iTunes. Además, Katy Perry ha batido el récord Nielsen Soundscan de canciones vendidas antes del lanzamiento del disco y es que en total ha tenido 4, 4 millones de descargas digitales.



Por eso no nos extraña, que tanto el primer single ‘California Gurls’, como el segundo‘Teenage Dream’, estén entre los 5 primeros singles del Billboard (en el puesto 5 y 1 respectivamente. Gracias a esto,Katy Perry se han convertido en una de las 10 artistas femeninas de la historia en tener dos canciones entre las cinco primeras en el Billboard Hot 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario