domingo, 5 de septiembre de 2010

Katy Perry quiere ser inglesa


Volvemos con Katy Perry, que vuelve a ser noticia sólo un par de días después de que batiera récord al entrar directamente al número uno del Billboard con su nuevo álbum ‘Teenage Dream’, y es que la cantante californiana ha declarado que quiere ser británica.




Dicen que el amor no entiende de fronteras, por eso la cantante Katy Perry, comprometida con el cómico y actor inglés Russell Brand ha decidido pedir la nacionalidad británica, ya que así, sus idas y venidas entre Estados Unidos y Reino Unido facilitarán mucho las cosas.



Katy Perry ha declarado en varias ocasiones que está encantadísima con la capital británica, Londres, y que le encanta estar allí y por esa razón está planteándose la doble nacionalidad. Además, su fama no ha dejado indiferente a Reino Unido, e incluso ha participado como jurado en reality shows como The X-Factor, por lo que la cantante estadounidense asegura sentirse como en casa y en alguna ocasión ha bromeado diciendo que ‘casi la han adoptado’.



Mientras llegue el momento de la boda, que está prevista para este año, a Katy Perry le espera un año intenso coleccionando discos de oro y números uno de las listas de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario