jueves, 16 de septiembre de 2010

Katy Perry se venga de un compañero de clase y le dedica su tema 'Ur So Gay'

Seguro que el 'pobre' Shane Lopes se tiene que tirar de los pelos. Y es que la compañera de clase que él rechazaba constantemente cada vez que ella intentaba conseguir una cita se ha convertido en, nada más y nada menos, una de las mujeres más deseadas del mundo y una de las divas del pop.
Y Katy Perry, que era ésa compañera, se tomó cumplida venganza durante el concierto que la cantante de 'California gurls' dio en su antiguo instituto, el Dos Pueblos High School de Santa Barbara, California.
Todo sucedió cuando Perry, que salió al escenario montado para la ocasión enfundada en el vestido de las animadoras del equipo del instituto, reconoció entre el público a Shane Lopes, su antiguo compañero de clase.
"¿Es ése Shane Lopez? Vaya, eras el chico más popular de clase pero jamás quisiste una cita conmigo. Sólo salías con Amanda Wayne", le reprochó Katy Perry justo antes de dedicarle uno de sus temas con toda la 'mala leche' del mundo, 'Ur So Gay'.
"Elegiste bien, cariño", continuó irónicamente Katy Perry. "Qué tal ahora, jugador (Lopes era el quaterback del equipo de Dos Pasos). Quiero dedicar el tema Ur So Gay a todos los 'Shane Lopes'", terminó Katy Perry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario