miércoles, 8 de septiembre de 2010

Katy Perry será la artista invitada del inicio de temporada de Saturday Night Live

Katy Perry será la artista invitada del inicio de temporada de Saturday Night Live


Katy Perry ha anunciado a través de su cuenta en la red social Twitter, que será la estrella invitada del programa de humor estadounidense Saturday Night Live, en el estreno de la nueva temporada.


Gracias a las redes sociales nos enteramos mucho antes que antes de los eventos o acontecimientos a los que asistirán nuestros cantantes y grupos favoritos. Y es que es una buena forma de transmitir de forma rápida y gratuita cualquier tipo de información y que llegue a muchísima gente.




Katy Perry lo sabe muy bien, y por eso anuncia continuamente noticias relacionadas con su carrera. Por eso, anunció ayer a sus seguidores de Twitter que será al artista invitada en el estreno de la 36ª temporada de uno de los programas de humor que más años lleva en antena y del que han salido algunos de los mejores cómicos de todos los tiempos, Saturday Night Live.



Así, el próximo 25 de septiembre los fans de la cantante podrán verla cantando alguno de los temas de su nuevo disco y además, participando en alguno de los sketches del programa, sacando así su relucir su gran sentido del humor.



Sin duda, este otoño continuará la buena racha de Katy Perry tras el gran éxito de ventas que está siendo su último álbum ‘Teenage Dream’, y es que participar en Saturday Night Live, quiere decir que eres uno de los grandes en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario