jueves, 16 de septiembre de 2010

Kristen Stewart fué victima del "bullying"

Lady Gaga o Miley Cyrus han reconocido que fueron victimas de este acoso cuando iban a la escuela y ahora otra famosa se ha sumado a esta fatídica lista, la actriz Kristen Stewart.
La protagonista de la saga “Crepúsculo” ha reconocido en una entrevista que su época escolar no fue un camino de rosas precisamente por culpa de alguno de sus compañeros de clase.
Los primeros problemas de Kristen Stewart en el colegio llegaron a la par que sus primeros papeles cinematográficos.
Las envidias de sus compañeros a causa de su recién estrenado éxito, se transformaron rápidamente en insultos y más cuando se enteraron de que en uno de sus primeros papeles en el cine, Kristen interpretó a un chico, en la pelicula “La seguridad de los objetos”. A partir de ese momento, sus compañeros comenzaron a llamarla “marimacho”. Así lo explica la propia protagonista:
“No se trata de que yo fuera por ahí diciendo he salido en esta película o en esta otra, pero todo cambió cuando alguien me vio en la pelicula “La seguridad de los objetos” y se dio cuenta de que el niño pequeño que actuaba en ella había crecido y se había convertido en Kristen Stewart. A partir de entonces empezaron las burlas incluso de personas con las que no había hablado en mi vida”.
Todo esto influyó de tal manera en su vida que decidió abandonar el colegio a los 13 años y estudiar con un profesor particular  para dedicarse a su gran pasión, el cine.
“La verdad es que me sentí súper aliviada al dejar el colegio, porqué suspendía muchas de las asignaturas y no siempre podía acudir a las clases. Además, no me llevaba bien con casi ninguno de mis compañeros”.
Todo esto le valió para madurar mucho antes y convertirse en la persona que es ahora, una gran actriz con mucho talento y envidiada por miles de mujeres gracias a su relación con el guapísimo Robert Pattinson.
Seguro que muchos de los chicos/as que antes la insultaban y se reían de ella, ahora desearían ser sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario