jueves, 16 de septiembre de 2010

La mejor vestida según People: Jennifer Aniston

Cada cierto tiempo y a fin de no perderle el pulso a la actualidad y a sus protagonistas, las revistas más prestigiosas de la prensa rosa mundial, realizan sus ranking a fin de conocer distintos aspectos de las celebridades. Así, gracias a estas listas, podemos saber quienes son los mejor pagados dentro de la industria del cine, los más sexys o, dando un salto en el tiempo, aquellos que, aún muertos, siguen generando riqueza desde la tumba.
En esta ocasión ha sido la revista ‘People’ la que ha confeccionado este ranking en el que se valora, especialmente, la elegancia en el vestir femenino. Diez mujeres famosas son las que están incluidas en esta lista que lidera la actriz Jennifer Aniston a la que, curiosamente, ya han coronado este verano como la más sexy en ropa de baño.

Y es que, según el jurado, la ex de Brad Pitt representa “el clásico americano” que, suponemos, viene a ser lo que toda la vida se ha conocido como estar elegante a todas horas y adecuada a los eventos en los que participa. Y no podemos negar que, al menos siempre que ha pisado una alfombra roja, ha estado de lo más impecable.
El número dos de la lista es para la extravagancia de Rihanna que la revista la define como “la osada diva”. Destacan, sobre todo, la forma original y distinta de su estilismo que crea tendencia allá donde va. En tercer lugar tenemos a Jessica Alba que, según el jurado, tiene una habilidad especial para mezclar distintas tendencias y estilos.
El cuarto y quinto lugar es para Lea Michele y Zoe Saldana, destacadas por los modelos presentados en la alfombra roja. Le siguen Gwen Stefani, llamada como “la mamá rockera” y la actriz Rachel Bilson. Cierran la lista Olivia Palermo que, a pesar de ir siempre vestida por los mejores diseñadores ocupa el noveno puesto y la actriz Diane Kruger es la que pone el punto y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario