martes, 14 de septiembre de 2010

La mujer de Will Smith comenta lo divertido que es estar junto a su marido

Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith, ha querido comentar lo bien que se lo pasa con su marido. Tras trece años de matrimonio ambos se siguen queriendo como el primer día y la diversión está a la orden del día. Como dice la propia Jada, “Tenemos el mismo sentido del humor“. Fuentes cercanas a la pareja comentan que “Siempre se están riendo”.
“Ser padres es algo fundamental para ellos, siempre están felices y riéndose. Sus hijos es lo mejor que les ha pasado, para ellos son versiones de ellos mismos. La propia Jada ha reconocido que gracias a su vida sexual mantienen este nivel de alegría”.

Mi marido y yo siempre encontramos el sitio y el momento apropiado para tener sexo. Os sorprenderíais si os dijera los lugares en los que lo hacemos. Los riesgos que tomamos para hacer el amor cada vez son mayores pero quizás eso es lo que hace que sea tan divertido”.
“Lo más extraño de todo es que ambos tenemos una relación cada vez más profunda. El paso de los años nos ha llevado a tener una relación mucho más íntima. Nunca pensé que me iba a casar con nadie, en mis mejores sueños quizás pero nunca tanto tiempo como llevo con Will. Es más, espero seguir casada toda mi vida con él”.
De nuevo nos parece ideal que una pareja tan importante como ésta se muestre tan sincera y directa hablando de estos temas. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario