sábado, 18 de septiembre de 2010

La pelicula basada en la historia de Facebook

Este film, abarcara la historia de cómo se creo y fundó la red social más grande de la historia. “The Social Network”, o “La Red Social” esta dirigida por David Fincher, responsable de películas como “El curioso caso de Benjamin Button”, “Seven” y “Zodiac”.
Los actores que participaran en este peculiar film son, entre otros, el cantante de pop americano Justin Timberlake, Jesse Eisenberg (“Zombieland”), Andrew Garfield (quien será el nuevo Spiderman), Max Minghella (“Agora”).

El guión esta a cargo de Aaron Sorkin y según él, esta basado en la novela de Ben Mezrich “Multimillonarios por accidente”. Esta obra relata como un joven de Harvard pasa a ser billonario gracias a un proyecto universitario de crear una red social para la universidad que termina teniendo 500 millones de usuarios mundialmente.
Queda solo un mes para su estreno en España, precisamente el 15 de Octubre, y ya las audiencias están calentando el asiento intrigados con la historia de Facebook, que mezcla ingenio, suerte, casualidad y mucho dinero.
De todas maneras, esta claro que la película nunca recaudara tanto como lo hace mensualmente el sitio web, en el cual miles de nuevos usuarios se registran día a día conectándose entre si y haciendo que otras personas que desconocen el servicio se vayan acercando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario