sábado, 18 de septiembre de 2010

La vida de Cher inspira un musical

La vida de la cantante y actriz Cher, de 64 años, inspira a un director y escritos de teatro para crear un musical.
La intensa y apasionante vida de la cantante estadounidense Cher, de 64 años, ha serivdo de fuente de inspiración para el director y guionista teatral Andy Fickman, que tiene la intención en realizar un espectáculo musical sobre la cantante de ‘Believe’.
Hace apenas una semana, justo después de la aparición de Cher en los MTV Video Music Awards junto a Lady Gaga, Andy Fickman anunció que pronto revelaría un proyecto conjunto con la cantante. Y aquí lo tenemos.
Andy Fickman está fascinado con la vida de la cantante, que la describió como ‘una de los grandes iconos de todos los tiempos’. Y no nos extraña porque desde que Cher comenzará su carrera en 1965 en el dúo Sonny & Cher, la vida de la cantante y actriz ha estado llena de éxitos, derrotas, polémicas y sobre todo muchas experiencias que la han convertido en lo que es hoy en día: desde fracasos matrimoniales, varias operaciones de estética hasta ganar un Óscar y renacer de sus cenizas cuando todo parecía imposible.
Todavía no se sabe si se utilizarán canciones de la cantante, que sería lo lógico, o si se creará una banda sonora original en colaboración con Cher. Habrá que esperar para tener más noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario